Y bueno, como muchos ya sabrán terminar la universidad es todo un suceso (para algunos) y para otros es simplemente un gastadero de dinero a lo tonto (sip, ese soy yo). Y es que he pasado ya por varias graduaciones, que finalmente no es que tenga malos recuerdos de ellas, todo lo contrario, lo que sí tengo bien presente es que representan un dolor de cabeza que en esta ocasión no estaba dispuesto a padecer.
Cero estrés. Cero preocupaciones. Hacer siempre lo mínimo y disfrutar siempre al máximo. Dios!, sabes que ese fue mi pensamiento al hacer admisión a
Y aunque parezca un momento autobiográfico, siempre me han encantado los retos. No por nada me gané rápidamente el mote de “ñoño”. No puede uno negar lo que sabe… (mucho menos presumirlo teniendo un alter ego tan sexy y provocador), pero es de mi conocimiento al menos que yo iba a la universidad de paga (reconocida) más pitera por la fama que tenía de pescar un buen “cotorreo”. Esa era la parte de mi que necesitaba un desestresón… la parte más ñoña y enajenada de un ingeniero de corazón (no señores, no por las matemáticas, si no por jactarse de ingeniárselas siempre para salir LO MEJOR POSIBLE con el mínimo de recursos (obvio incluido el esfuerzo)).
Costó mucho al inicio. Pero orgullosamente puedo decir que logré mis metas y mis objetivos, académica, personal y profesionalmente. Oportunidades muchas, desafíos y victorias considerables… retos y derrotas: siempre unas cuantas, pero al final obtener la satisfacción de decirle a los imbeciles: “púdrete estúpido” y sonreír después de hacerlo.
El estado actual? Considerando que le menté la madre a mí entonces “jefes inmediatos” por mermarme mis festejos académicos, siento un ciclo completo. Qué falta? Bueno, pues institucionalmente falta algo conocido como servicio social… y un método que me permita obtener el grandioso titulo de Licenciado en Ingeniería en Sistemas Computacionales…. Wow... pero no me pregunten eso del Licenciado en Ingeniería… por que la verdad lo desconosco pero nunca me permito a mi mismo demostrarlo xD!
Amigos: muchos. Amistades fuertes y que en verdad valoro y atesoro bastante. Personas valiosas ampliamente, y como en todo, gente que para mí vale más un tazo de sabritas, que las idioteces que puedan escupir por la boca o guardarse en
Ni hablar… que le vamos a hacer si es el punto más débil que tengo y del cual se vale este desgraciado para justificar sus engreídas y patanescas actitudes adolescentes. Y es que verdaderamente pareciera que carece de vergüenza por la actitud tan arrogante y poco moral que logra desarrollar en mi… será que me he llegado a escudar en el para liberar las tenciones y demonios que me persiguen? No creo en psicólogos o psiquiatras… y si alguna vez Dios me da una cita… que me saque de la duda, porque verdaderamente este es un mundo de ciegos, donde no sé si haya un tuerto (porque evidentemente no lo eh visto) pero si alguien ve seguro no es humano.
3 opiniones o comentarios.:
A que caray... ni te digo la verdad, porque si te decimos que se te extrañó, tu álter ego podría experimentar una sobredosis de placer, y me cae muy bien como pa' que se nos muera.
Ahora te lo voy a decir yo a ti, que bueno que regresas, porque si no algún día me pude haber topado en la calle contigo y no saber quien eras.
Saludos (de bajo presupuesto)(jaja)
Creo (aunque fuera de que te vale gorro, nunca lo reconocerás) que los conozco a los dos, el 'Grajo Carajo', y el (formerly known as) 'Autor'. No sé si esta dicotomía ha ido demasiado lejos, al grado de que escriban los dos 'entes' en paralelo. Pero sé una cosa: ¡Que bueno tenerte de vuelta!
Creo que me voy a dar a la tarea de refinar mi blog. Va a parecer que te copié, pero realmente 'Eres mi fans' y 'Siempre he sido tu ídolo', en palabras del Compayito vestido de Chavo Banda.
¡¡Saludos!!
Hola!! Pasaba por aquí, que chido ver que tengs metas y planes tan bien establecidos...
Saludos!
Publicar un comentario