Restarting (4 de 6): No Ver lo Mucho Que te Amo

[PERSONAL]

Uff señores! un sufrido aguinaldo nos tocó cómo como perros asalariados que hemos escogido ser! Y sin mencionar claro las estupideces que la ahora vicepresidenta AMB yo creería en los milagros empresariales y como dijo el “Memo de Aranxel” en alguna ocasión…. “Wey… porqué Dios le da alas a los alacranes?”… Sabes amigo Memo, lo anotaré en mis preguntas del ‘To Do’ pa’ cuando llegue al cielo jejeje, porque yo tampoco lo sé.

Creo que he mejorado en mi control del enojo, la envidia y coraje, así como en mi manera de expresarlo. Y en verdad que han sido muchas las cosas que me han puesto a prueba en esos aspectos. Verdaderamente a veces me siento en un mar de ignorancia, no superado por el mar de estupidez en que se siente ahogado mi súper ego. Al menos puedo decir que Dios no ha castigado mi cordura (o al menos eso espero) permitiéndome ejercer mi libre albedrío, o como bien dicen, mi propia personal capacidá de destruirme a mi mesmo.

Para la graduación y acto académico ella vino. Así es, muchos de ustedes la conocieron y pocos en vedad (contados con una mano y me sobran dedulces!) me dieron un comentario sobre ella o situaciones relacionadas. Qué tanto se hablaría a mis espaldas? Ojala algún día me lo cuenten, no saben como el fabiruchis chismoso arde del morbo de saber lo que piensan de mi, de ella y de vernos juntos (por aquello de los mitos urbanos que despejara su aparición en tierras mexicanas).

Señoras y señores, sepan que la amo, que está planeado vivamos juntos como pareja y ya saben, la boda, los morros, el perro, las deudas familiares, y el éxito que puede esperar una familia más o menos funcional de ingresos medios medios jejeje… ánimo! Que si se puede!

Conoció a toda la familia, y todos a ella, momentos memorables a su lado, no creo jamás (a pesar de cualquier cosa) que olvide la felicidad que me hizo sentir por más de 72 horas seguidas. Dios, gracias por darme un respiro de 6,000 pesos, verdaderamente siento que me lo dejaste barato considerando la satisfacción que me permitiste disfrutar durante ese corto pero bien aprovechado/valorado tiempo.

Personas como Maribel, Priscila… créanme que son gente que ha marcado diferencias. Diferencias que son difíciles de desmarcar como hitos. Factores que fueron catalizadores reactivos de mi vida durante el último año de mi vida descubriendo situaciones y sensaciones profundamente dormidas. Lados insanos y oscuros de mi inmensidad relativa. Pero en verdad, Ella… si, Ella ha logrado en verdad sorprenderme.

Relaciones por Internet? Si, pero no las que creen morbosos malditos! O sí? Ella me despierta… lo ha logrado… es una alumna con facultades… una master en potencia… Dios! Muero por que desarrolle en y conmigo ese expertise que ninguna conocedora, graduada o precoz experimentada va a lograr superar nunca jamás. Por que ella en verdad, pese a la pasión que ponga en toda esta aventura, ella ha puesto su vida en esto; y eso no tiene valor expresable con nada. Te amo bebé, mi vida está dedicada a ti, negra torcida y pervertida; pero también sufrida, sacrificada y maximizada… a pesar de lo idiota o patán (incluido lo sangrón) este vestigio es tuyo para hacer con el cuanto quieras. (Se les antojo? Me vale =P )

4 opiniones o comentarios.:

NM dijo...

juro que ya habia comentado... aaaaaaaaah eske comente abajo, ke mensa!

Ale-Alejandro dijo...

El poder del amor XD

Priscila dijo...

Viva el amor. Viva ustedes dos juntos. Vivan las adversidad y el camino que tuviste que pasar para que todo tanto la vida, como el destino te dijera que es ELLA.

Yo, lo celebro. Digno de celebrarse cuando el amor sobrepasa todo.


Pd. Qué fuerte ser mencionada en un post de esa manera, más no malo. Así de fuerte fué.


Muchos saludos, Ing.

Toncho dijo...

De alguna manera siempre supe que terminaría así. ¡Enredado!

En verdad me da gusto que las cosas hayan resultado bien entre ustedes. Y es bien chistoso pensar en todo lo que nos pasó el año pasado... Digo, sobretodo porque estuve presente en al menos el 60% de los jocosos hechos xD.

En fin bato.¡ánimo, y síguele bajando a la roñez!