Restarting (1 de 6): Quíen, Cómo y Porqué

[PERSONAL] “… igual y no sé, esto te puede ayudar a reflexionar…” – JMB

Y así fue efectivamente. Este restart nace de un momento hoy 14 de marzo de 2008, por conducto amable del que en este momento es socio fundador de la empresa que actualmente me emplea.

Han pasado muchos, pero muchos meses desde que me paré por aquí. Traía varias ideas pero nada concreto. No había tiempo, no había disposición, faltabas ganas, no encontraba el motivo… pero hoy , como en días anteriores los factores se conjugaron y aquí está el reload. Venga que esta vez lo estoy celebrando con un plato de 300gr de sabritones con salsa valentina (etiqueta amarilla) y la ultima lata de Cerveza Pacifico que me quedó de mi Modelo Party Pack.

Pues bien, vamos a (en “fastrack”) hacer una revisión de los hechos que han cambiado desde que las cosas temporalmente “desaparecieron” del cyberspace. Tras el post anterior (La Última y Nos Vamos…) perfilaba como serían los meses siguientes… muchas cosas ocurrieron otras tantas no… imagino que este gran post será dividido en varias entregas (unas cuatro o seis pa' no aburrir a la banda) jejeje en fin, vámonos pues’n.

Pues bueno, finalmente llegó el primero de enero y nada, no había los elementos suficientes para volver así que ahí murió la cosa. Quedó un diseño visual muy similar, muchos elementos se conservaron, pero algunos los hice más mios y encontré la forma de unirme más a mi blog simplificando y unificando.

El Grajo Carajo (una muy breve semblanza que por el momento no merece ser muy ampliada) es básicamente mi alter ego (pa’ mas info de que es un alter ego, ahí tá sangoogle.com o la wikipedia) quien a lo largo de mi vida se ha manifestado en muchas ocasiones a través de las cosas que hago ó digo. El representa la mayor contradicción de mi vida, y pese a que algunas personas se jactan de conocerme bien la verdad es que lo conocen solo a el. Es una situación muy curiosa cuando crees que haz logrado “aislar” esa parte de ti que es diferente de todo o demás… pero verdaderamente te vuelves un orate cuando le das nombre y sientes que, hasta cierto punto, esa cosa tiene voluntad propia… la tuya.

La idea de reformar el blog es para darle salida a el y liberarlo de mi vida. Hasta el momento esto ha sido imposible. Porqué? Porque lo necesito para vivir. Así es, no necesité sacarlo para darme cuenta que lo necesito más yo a el que el a mi. Afortunadamente, y basado en mis evidencias, pareciera ser que mi yo mesmo (ego) tiene control sobre este otro jocoso personaje. En fin… el caso es que solo la gente que realmente me conoce logrará en determinado momento diferenciar de cuando trata con uno… y cuando le da el avión el otro. Pensabas que ser cursi y romántico … era totalmente contradictorio a ser sangrón y presumido? Aquí amigo mio tienes la evidencia de que no es así. Y a lo largo del tiempo seguro que se demostrará ampliamente…

0 opiniones o comentarios.: