Las Cosas Como Son

[PERSONAL] Hace unas semanas recuerdo que Alice decía que le gustaba leer mi blog, (O igual algún día lo leyó y no necesariamente lo sigue haciendo jeje) pero me llamó la atención la razón:

"Alguien ah leído el blog del ñoño?... me gusta por que el dice las cosas como las piensa, pero lo hace de una forma bien divertida"

Digo, no es explicitamente textual lo que dijo, pero ps ahí mas o menos... jajaja que digo, finalmente viene a colación la definición oficial de la siguiente palabra:

eufemismo.

(Del lat. euphemismus, y este del gr. εὐφημισμός).

1. m. Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Hoy en día estoy seguro de que ella no es la única que gusta del placer anónimo de leer las cosas como yo las veo... ciertamente son las cosas como las veo... como las siento y como son para mi.

Saludos!

0 opiniones o comentarios.: