24? Achingá... Y 'ora qué?

[PERSONAL] Muchas cosas han pasado durante este ultimo mes...


Solo esperaba que avanzara un poco la vida para postear una tras otra, y en vista de que le entré muy duro al ocio este día.. pues vengan los post. En esta ocasión va un post de esos que lanzo para resumir algunas cosas que ocurren y ocurrieron. Para comenzar lanzaré la canción por delante:



La canción me sonaba mucho hace unas semanas... y claro, va ligado a lo que ocurrió durante la semana, y sin duda el incidente que, para estas alturas, ya muchos de ustedes conocen. Nueve mil pesos es solo eso... dinero; seguir dándole duro... no tiene precio. Definitivamente algo que me dejó sin dinero y sin coche... pero con la oportunidad de estar aqui; lo demás ya vendrá de nuevo.

Y no es que volvamos al pasado, claro que no al contrario, recordemos de donde venimos y no perdamos el rumbo de a donde vamos. Mientras pensaba en que agregar al post... pasaron por mi mente una serie de temas que listaré y sobre los que haré un breve comentario en relación a la semana pasada:

Fue mi cumpleaños! (Por la gente que no se enteró, que nunca falta.) Hubo de todo... los que me despertaron a media noche, los que me dieron regalos, los que me prometieron algo y nunca llegó, los que me hablaron y ni siquiera idea tenían de que era mi cumpleaños... los que me felicitaron días... o semanas después... jajaja a todos muchas gracias. Principalmente a quienes me desean lo mejor, quienes siempre estan conmigo y me ayudan... y con mucho cariño a quienes les hago saber lo especiales que son para mi. Gracias a todos. =)

Terminé ya los 3 primeros proyectos en la nueva chamba (por los que no se enteraron que ya me moví a la que me gustaría que fuera la definitiva) en la que ya tengo un mes, que alegremente cumplo. Reconocer el talento no es fácil... y en verdad me alegra que lo hayan hecho. Ciertamente son tiempos difíciles y me queda claro que son pocas las oportunidades, y las que hay son para gente muy especial, gente que se compromete y se interesa por dar continuidad al negocio. Yo soy trabajador y empresario y lo sé. Tengo muchas ideas y mucho animo. Me siento bien, orgulloso de quienes decidieron confiarme una gran responsabilidad... pero más aun por haber generado una respuesta superior. Estoy muy contento y sé que ellos también lo están.

Saben que me fui de viaje. Vino a mi graduación, y estoy muy feliz de que (a pesar de todo) fui con ella a la suya. Algunos creen que hay cosas en la vida que valen cualquier precio. Otros piensan que el dinero no importa, que una sonrisa no tiene precio.

También hay quien piensa que hay mejores y sobre todo más fáciles formas de ser feliz. Ya lo creo que las hay pero finalmente de eso se trata estar vivo no? de elegir. Y francamente hoy mi vida es lo que yo he elegido que sea, con todas las buenas, malas y cuestionables decisiones, pensamientos y acciones que he ejercido en ella.

Y bueno, el comentario final es para todos, los que vienen a leerme (independientemente de la intención que tienen al hacerlo y claro, de si dejan o no comentarios), muchas gracias por verme... y leerme. Es una clara señal de que les interesa. Les interesa lo que pienso, les interesa como pienso y que claro... saben que no hay mejor forma de enterarse de lo que me pasa que venir a leerlo.

Gracias a los que me extrañan y piensan en mi... para bien o para mal. A los que me tienen miedo y me admiran.

Pero particularmente un gran abrazo a todos aquellos que han hecho de mi vida, para bien o para mal, algo uno, sinceramente gracias.


0 opiniones o comentarios.: