Salir de la escuela es algo que se disfruta trabajando. Y bueno, no todos podemos darnos el lujo de disfrutar el trabajo que hacemos, no por las actividades que realizamos, si no por todo lo que hacemos cuando en realidad deberíamos estar trabajando! xD !!! Así es, al más puro estilo “chendengue - cuchuflais” es como paso mis días en MBGE.
Así es amigos MBGianos soy yo mesmo (si es que algún día a alguien más que al memo llegase a meterse aquí. Señores: nada personal, pero esto no esta escrito ni pa' mi, ni pa’ Dios ni pal' perro!, mucho menos para ustedes! Así que acomódenselo donde más les guste y denle vueltitas!
Resentido con mi chamba? Para nada, pero en verdad no creo hacer encontrado el Santo Grial de las panaceas de trabajo informático. Noup, y es que solo alguien con la trayectoria de un miserable año puede darse cuenta de que las cosas ahí “se ven muy bien… y muy interesantes bato!!!” pero no dejan de ser apariencias que muy, pero muy a la larga se ven reflejados en algo más que no sea un espejo.
Afortunadamente la “señorita” vicepresidenta de no se que pobremente desafortunada empresa gringa (así es con mas de pinche mil años de etsperiencia en el mercado de los créditos, col centres, etcétera…) ya está fuera del área de trabajo. Aunque ella aun no comprenda que ser socia económica de la empresa, no le da derecho a “mandar” dentro de un lugar sobre el cual ella no forma parte activa. Pos que piensa, que por ser la hermana ñoña del dueño, socio, fundador, va a llegar a armar y desbaratar la vida como a ella más le guste? No Seño…. Así pos no.
Que hay detrás de un sueldo miserable y un trabajo que deja que estés en el Messenger todo el día? Fácil! La filosofía empresarial: "...Aquí lo malo se hace primero y se explica después..." por que a poco no es más fácil darle una pistola a un soldado y decirle “ve al frente de batalla wey, esta es una pistola, no tiene balas pero en el camino las vas buscando ahí de los weyes muertos, pero no dispares ni nada hasta que hayas llegado y tengas a los malos enfrente, ok?” y claro uno como soldado wey ps hace lo que le dijeron, hasta que mata a los 2 o 3 primeros pobres diablos y se da cuenta de que la gente que lo mandó al frente era la misma que iba de regreso.
Venga! Cuantos no hemos aprendido del “sobre la marcha lo vemos”, claro! Como no iba a formar parte de la hermosa cultura laboral mexicana? Evidentemente es totalmente simbiótica la existencia de la mediocridad conformista, la contradicción natural, y la fanfarronería presuntuosa e irreal en las empresas del “país en vías de desarrollo”. Afortunadamente la Munrrilla encontró un lugar mejor y me permitió de ser el gato de soporte, al gato rebelde (acoplado) de desarrollo. Venga! Gracias por el empleo seño, y pues le eh cuidado muy bien el changarro a ver cuando vuelve por la llave, que ya me quiero ir.