Cuantos Años Después...

[PERSONAL] No pude evitar leer la ultima entrada y ver la fecha. Ese era el objetivo, solo que simplemente no pensé que pasara tanto tiempo. Creo que tengo claro el hecho del porqué surge en mi la necesidad de escribir, aunque con ayuda de un psicólogo esto podría convertirse en la terapia clínica que no me gustaría tener, me es inevitable no dejarlo por escrito.

Y aunque personalmente me resulta desagradable, exponerme así, estoy en uno de esos momentos en que me gustaría ser leído. No se ni siquiera que escribir o que pensar, no se nada, sigo siendo el mismo ignorante de siempre, con cara de no tener amigos, de esas caras serias de enterrador de tumbas de la WWE pero menos mamado jejeje.

Cuantos años deberán pasar para darte cuenta de como sigues siendo el mismo y cuantos más para ver lo que fuiste. Tantas cosas han pasado que la vida misma que solo puede describirte el tu piel. Cuanto espacio tiene para guardar cada lagrima, cada sonrisa, todos los corajes, los golpes y las caricias...

Escribir nunca llenará el espacio de una experiencia perdida, así como el hubiera no tiene lugar el tu vida. No solo eres lo que fuiste, tambien eres lo que serás, lo que vez en el espejo cada mañana al despertar, lo que vez en los ojos de todos los que están junto a ti.

No dejes de ser lo que quieres ser.


2 opiniones o comentarios.:

LunitaC15 dijo...

10 despues. Feliz Cumple...

Grajo Carajo® dijo...

Na, todavía te sigues acordando de lo que te conviene. Jajaja que te sea muy bueno el resto de tu día mi día, pasatela GeNiAl momia jeje cuídate mucho. =) De veras que gusto saber de ti.