Un Geek Más En La Red

[PERSONAL] Francamente no me considero una persona tolerante (en lo general al menos) pero con el perdón (o sin el) de algunos (o todos) ustedes, tampoco siento que sea intolerante. Es decir, creo que por lo regular "aguanto" lo que debo "aguantar" y nada más. Profesionalmente sé que tratar con un Usuario... o con un Cliente, muchas veces , en este negocio / mundillo de las compus no es cosa fácil, sobre todo es fácil perder la dimensión del piso si de niveles de usuarios estamos hablando. Y si sumado a ello tomamos en cuenta lo complicado que es conservar la calma y el perfil de amigo de los usuarios no expertos en las compus... bueno... esto pareciera todo un arte!

No quiero otro post para el olvido sobre que es un Geek... y sobre lo debatible que es el concepto, (para empezar que tan normal es eso de "El término «geek» en español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki." ), de cualquier forma, el post se inspira en un Note que Daniela "Japo" Munguia me "Taggeo" en el Feisbuc jejeje... a que florido me eh vuelto.

Algo un poco más Geek que Wikipedia... sería la definición que expone Microsiervos algo de lo que reza esta definicion es algo como "Geek: Miembro de la nueva élite cultural, una comunidad de insatisfechos sociales, amantes de la cultura pop y centrados en la tecnología..." y cosas como "creando la cultura más libre e inventiva del planeta: Internet y la World Wide Web. Ahora manejan los sistemas que hacen funcionar al mundo…". No sé que piensen ustedes, para mi en definitiva esa definicion fue creada por un Geek xD !!!

Stallman, Gates... el wey ese que hizo Oracle... si si si... bueno, como mientras escribia este articulo me fui a comer ya le perdí el hilo a lo que quería decir... el punto es basicamente que el lion no es como lo pintan y brevemente segun algunas fuentes confiables jejeje (yo no desconfiaría de otros blogs jejeje) veamos con peras y manzanas (y dibujitos) lo que quiero decir...




Finalmente les dejo este Link A Un Articulo muy bueno (en ingles...) sobre algunos tipos bien conocidos de Geeks. Pertenece a la version electrónica de Wired!, una revistilla gringa de la cual sería lector si fuera gringo jejeje (gracias al destino, no lo soy). O también están las (disque) leyes del Geek, que están para pasar un rato de ocio. Pero este blog está mejor jajaja si me leí los posts jeje es una buena compilación de tarugadas relacionadas con lo Geek de ser Geek.

De cualquier manera, qué mejor lugar para buscar que es o no es un geek, ñoño, friki etc... que Internet !! jajaja.... Bueno... ahora si veré esas 25 cosas del feis... jaja abur mijos! xD (creo que la comida me hizo daño)

4 opiniones o comentarios.:

Anónimo dijo...

y cómo es que la taggeada te inspiró al post? (digo, quisiera yo saber)

jajaja, qué pocho suenas de repente xD es que de plano hay cosas que nomás no es español, por más que se quiera... (además claro, que es más fácil y exige menos esfuerzo)

por cierto, geek geek? interesante, un geek tipo geek.... hmmm...

Anónimo dijo...

nomás no en español**

Unknown dijo...

Pocho?!!! Ya ves!!, resulta que no soy la única... =D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.