The One

[PERSONAL] Sabemos que ya no le dedico el tiempo (que quisiera) al blog... pero de vez en vez no hace daño jejeje. Hoy, y motivado por el comentado odio al IE tras una experiencia un tanto desagradable al desarrollar un sistema Web(que tendría que funcionar en IE y no lo hizo), y bajo la idea de que si yo puedo seguir un estándar... ellos también, es momento para un gajo de la teoría del Caos... (de ese que hay cuando todo te vale madre y acabas haciendo lo que quieres, como quieres).

Sin más que el PD, les dejo las siguientes clasificaciones:
(Un seguro Huevo de Pascua para mi WebApp)






P.D.: Adivinan quien hizo las imágenes?

Source: http://operawatch.com/news/2007/09/...

2 opiniones o comentarios.:

Unknown dijo...

Desde que me enseñaste el Firefox, me gustó, y lo instalé y todo super bien =D!!!... el IE ya no me gusta jajajaja

Unknown dijo...

Hahahaha ! X2 ! Voy de acuerdo con esas pics :P