Lost: Review

[PERSONAL] Mmm... Pues si. Existen algunos extraños y pintorescos personajes que se buscan identificar con una nueva... mi nueva manera de ver las cosas.

Indudablemente pueden pensar muchas cosas. "Ahi va este wey con su mamada existencial jurando y perjurando que puede separar a yo de su alter ego"... "ptm este wey está orate"... "qué es un alter ego?" qué cosas groseras se oyen hoy en día en la calle no creen?

... A final de cuentas las cosas hay comenzado a resbalarme por su propio peso y por mi misma baba. Digo... porque últimamente si me eh visto (en distintos aspectos) bastante baboso y a quien le importa... si ni a mi me interesa jajaja xD de cualquier forma, solo alguien si "quiaser" viene a parar a ere podrido y "gediondo" lugar a leer un montón de idioteses psicológicas escritas por otro cabrón igualmente oscioso.

Pero desde mi caliente trasero daremos una sondeada... simon, una primera aproximación de que reputas está pasando con el que en algún momento casi llegó a convertirse en un célebre Autor para pasar a ser la jugarreta mas cabrona de mi imaginación (hecha realidad jeje).

Qué pesadilla. Me pierdo señoras y señores!!! He de confesarlo estoy ptm de perdido. A donde vás ... a donde te diriges cuando te pierdes? Pues a la chingada! Así de fácil, pa que te complicas con mamadas existenciales y con lemas a la Miguel A. Coñejo... "hoy voy a cambiar..." ó "si te vas a perder, piérdete excelentemente, sé el mejor perdiéndote!" .... si bueno... creo que no.

A quien le interesan todas estas babosadas? Pues a nadie... solo a mi y a mi otro wey que más que reaccionar, lo dicho: se hace wey. Trato de analizar el porqué, pero a la parte vale madrista de mi no se le da mucho eso de ser analítico. Pero que tal se le da esquivar las preguntas... o los interrogatorios... o que tal los "fushinterrogatorios" moralistas que se han vuelto tan populares?

Qué puedo esperar del mundo que no entiende que las cosas cambian? Hey! Despierta ptm! CAMBIO indica que YA NO ES LO MISMO! No te pongas a joderme con porqués... ni causas - consecuencias... este invesilaso (osea Yo) llegó pa tomar el control del otro pobre cabrón que como Tú le enseñaste bien... no nomás dobló las manos... dobló su palabra, el honor, los valores, y que ya ha doblado hasta las nalgas.... jajaja me río en su cara y el pobre wey sigue triste, enojado pero bien bien perdido.

Encuentralo.... jajaja si puedes.


1 opiniones o comentarios.:

Priscila dijo...

Dos cosas:


1.-Bravo. Verdaderamente se aplauden los despertares.

2.- Dicen... que cuando uno se pierde es por que si tenía o tiene camino. Yo no sé, pero que chinga es sentirse así. Dímelo a mí.


Por si las dudas, que toodoo te resbale. Take it easy.