That's What We're Doing

[inPERSONAL]


... "Imagine a world in which every single person on the planet is given free access to the sum of all human knowledge." ...

Jimmy Wales
(known to Wikipedians as "Jimbo").





7 opiniones o comentarios.:

Priscila dijo...

Me parece que el proyecto de wikipedia ha sido totalmente trascendente ya que, a mucha gente el alcance más cercano de obtener cierta información de modo certera no siempre es una computadora, ya sea por sus medios o condiciones pero me parece interesante que uno de esos beneficios de la tecnología ahora en estos tiempos, sean cosas como estas tan productivas. Lo interesante es ver como toda la gente a nivel mundial tiene un interés por compartir información y seguir aportando a un portal donde muchos accedemos diariamente bajo una consulta inofensiva. Me parece genial el transfondo de todo ello.

Excelente post, Autor.

Srta. Maquiavélica dijo...

pasando a saludarte asi de super fast¡¡¡ando en friega jeje
besoos guapooo, lo extraño en el msn¡¡¡

CoCo dijo...

muy buen post, bastante informativo!

saluudos

Nadia dijo...

pasando a saludar..ke tenga bonito fin de semana!!!! saludos!!!

Nadia dijo...

te deseo una feliz navidad en compañia de todos los que te quieren que la pases bonito

Viriz dijo...

Hey no me gusta la navidad pero Feliz Navidad!! Que más te puedo decir? jajaja

Saludos.

aLice dijo...

ey... si m uy bueno el rollo wikipedia, pero solo si lees, creo k es arma d doble filo, por k ahora es aun mas sencillo k los xamakitos obtengan su tarea, toda digerida...

a mi me agrada...

saludines