[PERSONAL] Si, si, si... ya sé que mi constancia no es lo que era, al igual que mi vieja mula; pero es que francamente este ultimo mes y lo que vá del actual han sido algo agitados y ciertamente aun no se desagitan pero este se me hizo un buen momento para comentar ciertos aspectos, sobre todo sobre el "compismo" sin tener ningun incidente o situación que amerite el tema, al menos no demaciado.
Ya sé que los seguidores de esta humilde bitacora son pocos, pero eso francamente me hace sentirme libre de ataduras u obligaciones respecto de algun publico como algunos blogstars se jactan de poseer. Yo, me quedo en la vieja escuela, y si, (a la emo quizá) uso un poco este espacio (como ya es bien sabido) como un espacio para la reflexión compartida, usualmente abierta. Porque amigos, mas allá de compas, son aquellos que están aquí, que conocen, y que apesar de ello siguen, no igual... si no mejor. Eso me queda claro que no es facil de encontrar lo que poco a poco (a veces demaciado poco) me hacen apreciar a los que en verdad me lo han hecho sentir no una o dos veces, si no siempre, a todos ustedes, gracias.
Despues de un simulacro de recorte de personal, un altercado organizaciónal y un par de corajes sentimentales me he dado cuenta de que las cosas, regularmente, no son lo que parecen. Puedes tener a un compa, que tú jurarías que lo es, por sobre todas las cosas... e incluso meterías (si no es que ya lo haz hecho) las manos al fuego por el, y solo para darte cuenta de que el no daría un peso por ti... o al menos cuando lo necesitaras... es bueno ver cambiar a la gente; aunque es triste cuando el cambio que vez en ellos te afecta a ti... de cualquier forma estoy contento y espero en Dios en esos cambios encuentren la felicidad y la dicha que sentí al tenerlos a mi lado.
Tambien me he dado cuenta de que quienes parecen... o quienes creía eran enemigos, han resultado ser quienes me han acogido con más agrado en su vida, y finalmente son quienes, poco a poco, o bien a veces con el paso del tiempo, generan relaciones de las que puedes hablar francamente y con mucho gusto. Si aun tuviera un vaso de "pisto" en la mano, brindaría por todos ustedes, que han tenido la desdicha de discutir alguna vez conmigo, solo para dar paso a una gran amistad que pese a las complicaciónes o discuciones... avanza y se mantiene; incluso porqué no, tambien mejora y se vuelve fundamental. A todos ustedes amigos mios un abrazo y gracias.
Otra cosa que tengo presente es que no siempre se tiene lo que se quiere, pero debe quererse y valorarse lo que se tiene, pues cuando no se tenga, seguro es que se querrá volver a tener. Así de simple, así de complejo es nuestro sentir humano. Como extraño lo que no tengo, y quiero valorarlo siempre, cuando lo pueda tener. El ayudarme a darme cuenta de que no se trata de pasar el tiempo, o rellenarlo con lo que hay es algo que necesito enriquecer mucho más. Una de las pocas cosas que pediría a Dios, es la sabiduría para agradecer el que me vendiga con su prudencia para saber tomar las mejores deciciones, con las personas adecuadas. Dios, a tí te ofrezco mi alegría y gozo, en señal de la gratitud por el hermoso regalo que es mi vida. Gracias Dios por mi vida y por su vida; y por darnos el reto que representa unirlas.
Sé que hay muchas cosas que quisiera cambiar en mi, en ella o en todos aquellos amigos y familiares que me rodean. Sé que causo un efecto en sus vidad y me gustaría creer, al menos en algunas ocaciones que podría llegar a afectarles un poco si yo aplicara un "magazo" permanente a este mundo. Me gusta pensar y creer que así sería aunque sé que no lo sería del todo; ya que despues de alucinarlo me gustaría sentir que más que un momento triste les dejo la oportunidad de pensar en los diversos momentos que les hice compartir. Porque así es esto de estar aquí... hoy te puedes casar... o puedes tener un hijo, te pueden despedir o te puedes enamorar de alguien que nisiquiera conoces, puedes pelearte o puedes tener una reconciliación que hace años necesitabas, así es esto de estar aquí, pelear por lo que quieres, buscar lo que necesitas, corregir lo que está mal hecho... buscar tú razón y verdad... así es esto de seguir aquí... es basicamente continuar el camino que decidimos hacer, o seguir dia a dia por el resto de la vida.
Doy gracias a Dios por ayudarme a mantener los ojos abiertos y la mente despierta. Doy gracias por el valor de enfrentar los retos y desafíos y le pido confíe en mi para sobre llevar las pasiones que me darán satisfacción a cada momento, le pido su confianza para no fallar más de lo que me puedo perdonar, y que de hacerlo pueda enmendar mis culpas; pero sobre todo por permitirme continuar haciendo la diferencia de un puñado de vidas al menos por un par de minutos, para el resto de sus vidas.
Un gran saludo a todos sin excepción.