[PERSONAL]Hoy que la gente está dispuesta a cambiar… yo pienso que la gente… siempre puede cambiar, porque el único verdadero factor de cambio radica en el interior del ser humano y es la fuerza de voluntad. Las ganas de querer… (ser, hacer, decir, pensar…)
Las cosas que nos pasan nos cambian. Nosotros determinamos si las usamos para crecer o sentimos que nos hunden más. El gran poder del ser humano es sin duda el libre albedrío del que hemos hecho conciencia. Eso nos hace grandes. Nos hace más fuertes, porque somos hasta el momento los únicos que hemos logrado anteponer eso a los instintos fisiológicos naturales de los que algunos autores nos llegan a señalar como prisioneros en nuestro propio ser. Esa es la verdadera libertad para lograr la verdadera trascendencia humana.
Fue un año difícil. Comezé el blog. Cambie mi forma de relacionarme… cambio en múltiples formas y direcciones mis más allegadas relaciones personales. Mi situación laboral y sin duda mi situación escolar. Un año más. Un ciclo menos. Arena que cae, atardeceres ante mis ojos… rasguños del tiempo en mi piel.
Necesito más. El existencialismo me aburre, porque tengo que preguntarme las mismas preguntas una y otra véz… si ya hace décadas se sabe que no tienen respuesta… porqué necesito más? Divago mientras siento como poco a poco mi cabeza se llena de “paja” otra vez. Quiero salir de aquí, el aire es pesado… el agua corre entre mis pies… veo borroso, el cuerpo no me responde…mi aliento es cada vez mas débil, mi pulso es un grito en la soledad… ya no sé lo que me…
…Now Restart…